Dice Thalía que ella y Pau son tan amigas que hasta ‘whatsappean’

6:26 am12/18/2017

La esposa de Tommy Mottola dijo que eso de la rivalidad entre ambas no es verdad

Primicias Videos

Ahora resulta que Thalía y Paulina Rubio son tan, pero tan amigas, que hasta se “whatsappean” todo el tiempo, según dijo la esposa de Tommy Mottola durante la presentación de “15: A Quiceanera Story”, el documental con el que esta cantante debuta como directora.

Esto lo aseguró luego de que una reportera de “Suelta la sopa” le preguntara a Thalía si era verdad que ambas intérpretes harían una gira juntas el año próximo.

“Le voy a preguntar. No sé, le voy a chatear a ver qué onda”, le respondió a la reportera luego de mostrarse sorprendida ante la pregunta.

“Se llevan bien ustedes”, le dice la reportera, a lo que Thalía contesta, “Nos llevamos súper bien. ‘Whatsappeamos’ todo el tiempo”.

“¿Entonces eso de la rivalidad es puro cuento?”, insiste la reportera, y la artista responde, “No, eso no, para nada, te lo digo de verdad”.

Eso quiere decir que ya quedó olvidado el jalón de cabellos y arrebatada de micrófono que ambas se dieron en un concierto que ofrecieron cuando eran parte de Timbiriche en Ciudad Guzmán, México, allá por los ochentas.

Cabecera Cerrar