Rosie Rivera insiste: No me hago cirugías con el dinero de Jenni

3:56 am12/18/2017

La hermana de la Diva de la banda aclara que las operaciones se ha hecho han sido con su dinero

Primicias

Rosie Rivera lo tiene que decir una y otra vez: todos los arreglitos que se ha hecho en el cuerpo y en la cara han sido con su dinero, con el que se ha ganado trabajando, no sabemos en qué trabaja, pero dice que trabaja.

Ella misma comentó esto cuando publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que, por el ángulo de la imagen, es notoria una cicatriz que tiene en la axila producto de una operación para quitarle el exceso de piel.

“Pueden ver mi cicatriz en la axila de cuando me quita la piel excesiva de los brazos. No uso Photoshop para que vean las cosas como son (sic)”, explicó la hermana menor de Jenni Rivera.

Luego dijo que la cicatriz a veces le molesta, pero que no se arrepiente porque “por fin no me molestan mis brazos”.

Luego agradeció al doctor Buenrostro, quien también era el cirujano de Jenni, por haberle hecho la operación. Y luego recalcó, con mayúsculas y toda la cosa, que “y no usé el dinero de Jenni para mi cirugía. Yo trabajo por lo que gano y lo puedo usar como yo quiera”.

¿Le creemos?

Nuevo proyecto con mi esposo @abelsworship … estoy emocionada pero peleando los nervios… es para glorificar a Dios… y lo haré con todas mis fuerzas. Gracias al ángulo de la foto y al traje de @perfectsilhouetteb me veo más delgada de lo que soy en realidad 😉 el traje viene con una faja por dentro. también pueden ver mi cicatriz en la axila de cuando me quita la piel excesiva de los brazos. No uso Photoshop para que vean las cosas como son 🙂 La cicatriz a veces me molesta pero no me arrepiento porque por fin no me molestan mis brazos. Gracias @drbuenrostro por quitarme esa piel de los brazos que me molestaba por varios años. Y NO USE EL DINERO DE JENNI PARA MI CIRUGÍA. Yo trabajo por lo que gano y lo puedo usar como yo quiera. 😉

A post shared by Rosie Rivera / Sister Samalia (@rosieriveraoficial) on

Cabecera Cerrar