Sacan a Lupillo Rivera de show en Texcoco y no le dicen por qué

5:22 am12/18/2017

Al cantante le dijeron que el concierto se había cancelado, cuando en realidad el cancelado fue solo él

Primicias

Todo estaba listo para que Lupillo Rivera cerrara el año con una participación en el Rodeo de Texcoco, en México. Pero a última hora, su mánager le avisó que el show se había “cancelado”.

Entonces, el cantante, preocupado por sus fans, publicó en sus redes sociales que no habría concierto. Pero cuál va siendo su sorpresa que el espectáculo seguía en pie, y que el único cancelado era su número.

“Horita me están informando que todos los artistas van, entonces el cancelado fui yo”, dijo Lupillo en un video que publicó en su muro de Facebook.

El artista dice que le cancelaron “por razones que no sé”, pero que ahora un tal señor Baldomero, el empresario que organiza el evento, anda diciendo que lo quitó de la lista que porque “estoy cobrando de más y cosas que quiero” para actuar en Texcoco.

El Toro del corrido acepta que en esta ocasión iba de “relleno”, puesto que las estrellas del show serían los Tucanes de Tijuana, el Conjunto Primavera y Cardenales de Nuevo León.

Afectado y tristón, Lupillo prometió que el año próximo estará por Toluca, Chalco o Huixquilucan, y de paso le deseó buena suerte a los que sí estarán en el Rodeo de Texcoco.

Cabecera Cerrar