Abuchean a Yuri y ella enojada exige que ‘tomen silencio’

2:21 am12/18/2017

Al parecer, la comunidad gay sigue enojada por los comentarios de la artista de que no acepta la adopción por parte de parejas del mismo sexo

Primicias Videos

Yuri parece no entender el mensaje: la inmensa mayoría de sus seguidores son de la comunidad LGBT, y a ellos no les gusta que su reina se oponga a la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo.

Es por eso que este grupo, y quienes apoyan a esta comunidad, abuchearon a la cantante en Salamanca, México, cuando iba a recibir un reconocimiento de parte del gobierno de la localidad que por sus contribuciones como artista.

El. bullicio era tanto, que la misma Yuri tuvo que interrumpir al funcionario que ofrecía el discurso, para exigir al público que se callara.

“Permítanme un momento. Les pido de favor que ‘tomen’ silencio, por favor; es mi show y es mi escenario. Les pido por favor que sean respetuosos, por favor edúquense. Por favor, les suplico por favor. Aquí no tiene nada que ver el gobierno conmigo, ¿quedó claro?”, dijo en un tono como mamá enojada.

Los que la defienden dicen que los abucheos no eran para ella, sino para el alcalde de Salamanca, que quién sabe qué cuentas tendrá pendiente en su tierra.

Cabecera Cerrar