Rosie Rivera no acepta decisión de su sobrino gay pero ‘lo amo’

6:58 am12/18/2017

La más cristiana del clan dice que no le queda otra más que 'seguir amando' al hijo de Jenni

Primicias

Rosie Rivera ha hecho titulares porque en el pasado ha hecho público su rechazo a la comunidad gay. Por ejemplo, en una ocasión tuvo que ofrecer disculpas a sus “hermanos en Cristo” por haber asistido una boda entre dos personas del mismo sexo.

Pero ahora la situación que vive es distinta porque es alguien de su misma sangre quien es homosexual. El hijo menor de su adorada Jenni Rivera, Johnny Rivera, salió del clóset hace unos días cuando publicó fotos en sus redes sociales con su novio Joaquín.

“Antes de ser la evangelista, la predicadora, la que va a ser pastora, soy tía”, declaró Rosie en un video que publicó en su cuenta de Instagram. “¿Qué creo, qué digo? Lo amo y lo voy a seguir amando. Lo recibo, lo acepto. Es mi sobrino y la relación no cambia”.

Eso sí, en el texto con el que acompañó el video aclara que no está de acuerdo con su “decisión pero no es mi lugar controlarlo o cambiarlo”.

O sea, ¿está o no está con Johnny?

Que pienso de que mi sobrino Johnny tenga una relación con un joven?…. mi creencia no cambia… y mi amor por el tampoco. No esto de acuerdo con su decisión pero no es mi lugar controlarlo o cambiarlo. Cuerpo de Cristo este es el momento de amar… aún cuando no estemos de acuerdo con los actos… somos llamados por Dios a amar. No es el tiempo de dar sermones y usar versículos bíblicos… es tiempo de vivir la palabra. Es tiempo de amar como Cristo nos amo a nosotros. I love you Johnny! I love my LGTB friends, family members and followers. No me importa tu opinión sobre mi… pero no aceptaré que maltraten a mi sobrino, amigos o seguidores gays en mi página. Sigo firme en mi creencia y lo que dice la Biblia sobre este tema pero también sigo firme en mi amor hacia el prójimo. Ama …. ama. #amaralprojimo #LGBT #johnnyrivera #Dios

A post shared by Rosie Rivera / Sister Samalia (@rosieriveraoficial) on

Cabecera Cerrar