Culpan a Lupita Jones por fracaso de Miss México en Miss Universo

5:07 am12/18/2017

Detractores dicen que la ex-Miss Universo no apoyó lo suficiente a Denisse Franco

Primicias

La pobre representante de Miss México, Denisse Franco, no llegó a las finales en el reciente certamen de belleza de Miss Universo, que se efectuó el fin de semana en Las Vegas.

Eso enojó a los fans de esta sinaloense, y por eso ahora están pidiendo la destitución de Lupita Jones, la cabeza de Nuestra Belleza, la organización que organiza el concurso de belleza en México.

Los comentarios en las redes sociales fueron de decepción porque Denisse no estuvo entre las 16 más bellas del mundo siquiera, y soltaron todo tipo de reclamos en contra de Lupita por supuestamente no haber apoyado lo suficiente a la representante de México.

En su lugar quieren a Ximena Navarrete, la Miss Universo mexicana de 2010. Los detractores dicen que Denisse tuvo más apoyo de Navarrete que de la misma Jones, también Miss Universo de 1991.

En sus redes sociales, Lupita dijo que estaba decepcionada de los resultados de su país en el concurso, y le echó porras a Denisse, quien es de Sinaloa.

Pero los fanáticos no están contentos con esta excusa y hasta están organizando una marcha en Ciudad de México para exigir que Lupita deje Nuestra Belleza México.

Cabecera Cerrar