Alicia Machado quiere tener los pechos como cuando ganó Miss Universo

8:40 am12/18/2017

Por eso la ex-Miss Universo publica fotos de ella con los senos al aire

Primicias

Alicia Machado tenía una meta clara para antes de que cumpliera los 4o años: tener los senos como hace más de 20 años.

“Yo dije: ‘Antes de mis 40 años voy a volver a tener mis ch*chis como las tenía cuando gané Miss Universo, y libre de [cáncer] además”, dijo la actriz venezolana.

El problema es que ahora Alicia tiene casi 41 años y cuando ganó el certamen de belleza tenía 19, así como muchas libras menos.

Sin embargo, ha reconocido que se ha hecho varias operaciones no solo para librar el cáncer, sino para volver a tenerlas “divinas”.

“Ya estas últimas [cirugías] han sido una cosa de vanidad, y sí, soy vanidosa, obvio, fui Miss Universo”, dijo. “Y sí quiero tener mis ch*chis y quiero volver a hacer Playboy y sí quiero volver a verme divina y volver a quitarme el brasier y sentirme bella”, sostuvo.

Luego habló de la controvertida foto que publicó hace unos días en su cuenta de Instagram en la que mostraba sus pechos sin ningún tipo de censura. Luego de unos minutos la quitó quién sabe si forzada por las políticas de esta red o por las críticas a su atrevimiento.

Ante las reacciones dijo: “Kim Kardashian se la pasa diario mostrando las ch*chis, y uno muestra unas tilingas y se asustan”.

La diferencia entre ella y la Kardashian es que la socialité se tapa los pezones, mientras que la ex-Miss no deja nada a la imaginación.

BTS

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Cabecera Cerrar