También Pablo Montero es acosador, dice exacadémica

4:25 am12/18/2017

Rubí Mendivil dice que el cantante trató de seducirla con engaños

Primicias

Rubí Mendivil decidió abrir la boca y denunciar que Pablo Montero la acosó sexualmente luego de que la sacaran del reality “La academia”, de TV Azteca.

Un diario mexicano publicó la entrevista con Rubí, quien dijo que cuando salió del reality se mudó a Ciudad de México, donde comenzó a trabajar en un restaurante. Fue ahí donde Pablo la vio y supuestamente le mandó a su chofer para que hiciera una “cita de trabajo” con ella.

Ella, esperanzada en encontrar trabajo como artista, le dio su número de teléfono al hombre. La reunión de “trabajo” fue en un restaurante, cuenta Rubí. Pero en lugar de propuesta el artista comenzó a manosearla y a acariciarla con el pie.

“[Yo] tenía 20 años y no sabía cómo actuar”, dijo la joven, quien asegura que Pablo se aprovechó porque ella era de provincia.

Pero eso no fue todo. Rubí asegura que cuando pidió irse a su casa, el cantante se ofreció llevarla junto con su chofer. Al llegar al lugar, ella se bajó de la camioneta y Pablo también, y en ese momento intentó besarla a la fuerza. Ella le soltó una bofetada y él le respondió que así le gustaban.

La verdad, todo esto suena a Pablito Montero.

Cabecera Cerrar