Hijo de Jenni Rivera dice que todavía no se define sexualmente

6:53 am12/18/2017

Johnny López Rivera dice que él piensa que es bisexual

Primicias

El hijo de Jenni Rivera que se declaró homosexual por medio de unas fotografías que salieron a la luz en las redes sociales, y en las que está en situaciones amorosas con otro hombre, dice que aún no se ha definido sexualmente.

“Mañana cumplo dos años con mi novio, pero estuvimos año y medio separados. Durante ese tiempo experimenté con mujeres […] Personalmente, todavía no sé mis preferencias sexuales pero sé que estoy enamorado de esta persona y estoy feliz”, dijo Johnny López Rivera, en un video que publicó en su muro de Facebook.

Durante la transmisión, que duró más de once minutos, Johnny estuvo acompañado de su hermana mayor, Chiquis, quien dice que apoya incondicionalmente a su hermanito y que sabía de esta situación desde hace mucho tiempo.

Johnny aclaró que realizó el video porque quería dejar en claro que en este aspecto de su vida nadie tuvo que nada que ver, y que ni Chiquis ni su tía Rosie, quienes lo criaron luego de la muerte de su madre, son responsables de sus preferencias sexuales.

“Nunca le pude decir esto a mi mamá”, dijo Johnny, quien tiene 16 años pero dice que sabía de su situación desde que tenía 6.

También dijo que nunca se escondió respecto de su sexualidad, pero que por mucho tiempo “no sabía dónde estaba; yo creo que de alguna forma soy bisexual”, dijo.

Y terminó diciendo que las cosas no hubieran sido distintas si su mamá viviera, que porque es una parte de su vida que no puede evitar.

“Es algo que estaba dentro de mí”, dijo.

Cabecera Cerrar