Primero desata rumor sobre paternidad de Julián Gil y ahora se retracta

5:43 am12/18/2017

El presentador Gustavo Adolfo Infante ahora niega que haya insinuado que Julián Gil no es padre biológico del bebé de Marjorie de Sousa

Primicias

El presentador de noticias de farándula, Gustavo Adolfo Infante, fue el primero en decir públicamente que era posible que Julián Gil no fuera el padre biológico de Matías, el niño por el que este actor trae pleito cazado con Marjorie de Sousa.

Esto lo afirmó durante la transmisión de su programa “De primera mano”, y de ahí lo replicaron otros shows como “El gordo y la flaca”.

Como esta “noticia” explotó como bomba, ahora salió Infante a desdecirse, y a afirmar que él “nunca” había dicho tal barbaridad.

Sin embargo, una usuaria de Twitter le recordó al comunicador, con todo y video en la mano, que sí lo había hecho público, a lo que Infante replicó que lo que publicó era una versión “y que no está confirmado”.

Pero sucederá tal y como alguien se lo dijo a Infante: si esto resulta ser verdad, sí será el primero en gritar a los cuatro vientos que “nosotros se lo dijimos primero”.

Cabecera Cerrar