Atacan a Maité Perroni por apoyar beso gay en ‘Papá a toda madre’

7:10 am12/18/2017

Los seguidores de la ex-RBD no están conformes con la escena en la que dos hombres se besan

Primicias

Maité Perroni está bien orgullosa de “Papá a toda madre”, la serie que protagoniza y que marca la primera vez que una telenovela de Televisa transmite en horario estelar una escena en la que dos hombres se besan.

Y por eso, la ex-RBD publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde aplaude que en esa producción se cuenten historias con respeto”.

Sin embargo, esto no le gustó a muchos de sus seguidores, que la criticaron y le reclamaron que apoye que se promueva, según ellos, este tipo de situaciones.

Uno escribió que “La verdad no ay necesidad !!!!!”,  mientras que otro comentó en inglés que era algo horrible, que no era normal y que era una desviación (UGLY!! This is not normal, but deviation).

En otro comentario alguien dice: “Que asco que metan esto en esta producción él infierno los espera (sic)”.

A pesar de que hay varias organizaciones de la vela perpetua en México que están pugnando por que se retire del aire la teleserie, Televisa ha hecho caso omiso y ha seguido adelante con la transmisión.

@papaatmof no se queda sin contar historias reales con respeto , con amor ,con calidad . Me da mucho orgullo poder ser parte de ese camino y de esta historia q está reflejando lo q vivímos en el día a día en nuestra sociedad, en nuestras familias ❤️y en esta época donde hay tanto pasando. Por eso me da mucho gusto q podamos ser portavoces del respeto y apoyo a la diversidad a las familias q se forman a base de amor y compromiso sin Importar preferencias sexuales ,dejando atrás los prejuicios , de esta manera podemos realmente ser parte de esta evolución donde al dejarnos ser como somos , quienes somos con amor y responsabilidad podremos dejar de ser parte de la doble moral … dejemos vivir y ser auténticamente a cada individuo en este 🌎 lo q está basado en el amor nunca podrá ser algo malo .

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

Cabecera Cerrar