Zafarrancho en las redes entre hija de Lupillo, Juan Rivera y doña Rosa

7:12 am11/21/2017

Los tres parientes se liaron en una pelea que sacó muchos trapitos al sol

Primicias

En el más reciente capítulo del súper dramonón de la familia Rivera, están involucrados Juan, doña Rosa y Ayana, la hija mayor de Lupillo Rivera.

Todo empezó por un post que subió a su cuenta de Instagram Ayana Rivera, quien entre otras cosas acusa a su tío Juan de tener cuentas falsas en las redes sociales, y agradece a un personaje que se hace llamar Dama venenosa por “revelar esta información” en su canal de Youtube.

“Ya era tiempo que la gente sabía [supiera] de eso”, escribió la muchacha.

Ante esto, doña Rosa, es decir, su abuela, le escribió que le daba lástima que fueran tan ignorantes y que le hicieran caso “esa botijona” –suponemos que la Dama venenosa está gordita–, y les recalcó que Juan siempre las ha tratado bien.

Ayana le contesta a su abuela ella simplemente está del lado de sus hermanas y de su papá, y que su relación con Juan cambió cuando su papá Lupillo y ella se reconciliaron.

Entonces entre Juan al ruedo y le dice que él no tiene ningún problema con ellas, que él siempre las ha visto como “víctimas en esta horrible situación”, y le echa en cara que la más grande pelea que tuvieron Jenni y Lupillo fue porque Jenni le dio a la mamá de Ayana 10 mil dólares para ayudarlas.

Y sobre las cuentas falsas para criticarlas, dice: “estás absolutamente equivocada”.

Ante esto, Ayana explota y le dice que no voltee las cosas, que él se equivocó y que lo acepte, y que lo único que quiere es estar lejos de Juan “y de todos”.

Ayana también acusa a Juan de querer acabar con la carrera de Lupillo, de ser golpeador de mujeres y lo amenaza con mandarle unas fotos de las que no describe el contenido.

“Nuestra parte sigue pronto […] para aclarar lo que realmente es”, amenazó Ayana. O sea, el drama continuará.

Cabecera Cerrar