¿Que Juan y Rosie Rivera golpearon a exesposa de Lupillo?

8:39 am11/21/2017

Una hija del cantante asegura que sus tíos se le echaron encima a su mamá para pegarle

Primicias

En el más reciente capítulo del drama de la familia Rivera, una de las hijas de Lupillo acusó públicamente a su tío Juan y a su tía Rosie de haber golpeado a María su mamá, quien fue la primera esposa del cantante.

“Mis hermanas y yo lo vimos”, escribió Ayana Rivera en su cuenta de Instagram, donde se lió en un pleito casi a muerte con su tío y con su abuela, doña Rosa Rivera. Todo porque la muchacha publicó que Juan se metía con ella y con sus hermanas a través de cuentas falsas.

“Yo me caí con tía Brenda [esposa de Juan] y me salieron moretes en la costillas… acuérdese tío… usted es el GOLPEADOR de mujeres que le brincó a mi mamá enfrente de mí y de mis hermanas”, describió Ayana.

El pleito escala a tal grado, que en otro momento la joven le recuerda a Juan cuando “le faltó al respeto a mi mamá al brincar sobre ella junto con tía Brenda y tía Rosie”, y les reclama que no tienen los “huev*s” para admitirlo.

Lupillo está peleado con todos sus hermanos y ahora parece que a la contienda le entraron también las hijas del cantante.

Cabecera Cerrar