Kate y Verónica del Castillo se piden disculpas en público

8:42 am11/21/2017

Las hermanas aclaran los malentendidos en una entrevista que sostienen en televisión

Primicias

Ya se sabe que Kate del Castillo hizo sufrir mucho a su familia luego del fatídico encuentro que tuvo con el Chapo Guzmán, quizá el delincuente más asediado del mundo.

Una de las que más le reclamó a la actriz que hubiera arriesgado el pellejo por verse con el narco fue su propia hermana, Verónica del Castillo, quien es presentadora de noticias en México y que vivió de cerca todo el drama que experimentó la artista, que vive en Los Angeles.

Es por eso que ahora que están calmadas las aguas, y que ya hablan con tranquilidad las hermanas, Verónica le ofreció disculpas a Kate por como reaccionó cuando explotó el escándalo.

“Quiero pedirte una disculpa por si en algún momento no fui la hermana que esperaste o no te di el apoyo que esperaste como tú lo esperaste”, le dice Verónica a Kate en una entrevista que publicó “Suelta la sopa”.

Luego Kate contesta: “Yo fui la que te fallé a ti; nunca esperaste que fuera a hacer eso”.

Y cuando Kate le dice que por qué le sorprendió tanto lo de su entrevista con el Chapo, Verónica le dice que porque “desconocí a mi hermana. Nunca me imaginé que llegaras a esos niveles”.

 

Cabecera Cerrar