Alejandra Ávalos confirma que Televisa ofrecía sus actrices a clientes

4:57 am11/21/2017

La actriz y cantante dice que el trabajo de las artistas era acompañar o incluso tener sexo con los posibles compradores

Primicias

Alejandra Ávalos dice que ella es testigo de primera mano de la existencia del catálogo de famosas que existía –o existe– en Televisa, y que era usado por los ejecutivos para ofrecer a las actrices a los clientes de la empresa.

“Es que sí hay. Sí fue y sí es real. A mí me hablaron para participar en ese catálogo”, dijo la actriz y cantante durante una entrevista que publicó el programa “Un nuevo día”.

De esta manera, la actriz confirmó las declaraciones que hiciera Kate del Castillo en el documental “Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo”, que señalan que la empresa televisora mexicana ofrecía a sus clientes a las actrices a cambio de posibles tratos comerciales.

“[Te pedían] que te fueras alguna noche a cenar con los clientes de Televisa […] Era tratar de colocarte a ti en eventos, en cenas o pasar la noche incluso con algún ejecutivo  o con alguna persona a la que le gustaría invertir en la empresa. Era como un trato vip al cliente”, explicó Alejandra.

“Era, aparte de ser una dama de compañía en un evento de alguien, todavía, de presentarse la oportunidad, pasar una noche obviamente teniendo relaciones sexuales con alguna persona”, dijo la actriz.

Hasta ahora, Televisa no se ha pronunciado al respecto y tampoco ha desmentido estas afirmaciones.

Cabecera Cerrar