Se burlan de Lili Estefan por preguntar que cuál es el signo más infiel

4:37 pm11/20/2017

El rumor es que la conductora se está divorciando porque el marido le puso el cuerno

Primicias Videos

La intención de Lili Estefan de lo más inocente, tan solo compartir un artículo que encontró por ahí en el que se hablaba del tema de la infidelidad según el signo zodiacal.

Lo que nunca imaginó la conductora de “El gordo y la flaca” fue que los usuarios de la redes sociales se burlarían de ella a más no poder. Esto porque se cree que el propio marido de Lili le puso el cuerno, lo que habría provocado el fin del matrimonio de la pareja luego de 25 años juntos.

“Cuál signo es el más infiel? Descubre si tu signo está en la lista”, escribió junto al artículo la conductora en su muro de Facebook.

Las respuestas fueron como, “El signo del panzón de Lorenzo vos lo sabes Lili”.

Otro le dijo le dijo: “Ajá, y tu ex de qué signo es”. Y otro más comentó, “El de tu esposo”, “El signo de tu marido Lili JAJAJA”.
 Aunque no se ha confirmado, Lili se está divorciando de Lorenzo Luaces luego de que la conductora supuestamente se enterara de unas fotos del hombre con otra mujer.

Lili se ausentó de “El gordo y la flaca” por tres semanas, y cuando regresó no volvió a hablar del tema, algo que tiene irritados a muchos de los televidentes que siguen el programa.

Cabecera Cerrar