Comediante acosa a conductora en pleno show y la reacción es increíble

3:52 pm11/21/2017

Además de lenguaje poco cortés, hubo manoseo y groserías durante el sketch

Primicias

Mientras que decenas y decenas de mujeres en Hollywood están levantando la voz respecto del acoso sexual del que han sido objeto por parte de excompañeros de trabajo o de personas influyentes en el medio, en Estrella TV este comportamiento no solo es permitido, sino celebrado y aplaudido.

Para muestra, el video que la empresa tiene publicado en su página oficial de Facebook, en el que el comediante de Youtube conocido como El Ezequiel, “irrumpe” en el escenario durante la entrega de los Premios de la Radio, que se celebraron el jueves.

El comediante en cuestión, que parodia a los narcos mexicanos, le dice a la conductora del show, Cecilia Galliano, que está enamorado de ella, pero no de la manera más amable y cortés, que digamos.

“Es que yo estoy encul*do con usted”, le dice El Ezequiel a Galliano, y luego suelta otra frase no menos lasciva respecto de los pechos de la mujer: “Mira nada más esas tet*tas”.

Ella, supuestamente molesta le reclama sus avances, que por supuesto él ignora, y tan es así que luego le recalca: “Qué buena estas hija de la ching*da”. Igual, Galliano lo vuelve a celebrar.

Pero ahí no paró la cosa. En un momento del sketch, El Ezequiel le da una nalgada a la presentadora, quien le reclama, de nuevo, como si se tratara de una gracia.

Todo esto sucedió en vivo y así fue como lo vieron los televidentes.

Esta empresa estuvo en medio de la polémica hace unos meses luego de que una presentadora de noticias denunciara que fue víctima de acoso sexual por parte de su jefe. La chica fue despedida y ahora tiene entablada una demanda contra esta compañía.

Cabecera Cerrar