No paran insultos a Sean Penn por su ‘traición’ a Kate del Castillo

4:32 am11/21/2017

Para muchos, el actor no fue honesto con la artista durante el viaje que hicieron ambos para conocer al Chapo

Primicias

El portal de farándula TMZ colocó en su cuenta de Instagram una foto muy tierna de Sean Penn con un perrito. La intención era que los miles de seguidores de esta cuenta se conmovieran con la imagen. Sin embargo, todo pasó, menos sentir amor por Penn.

En cambio, decenas y decenas de comentarios son solo para insultar al actor y para decirle que si no se cuida el Chapo Guzmán lo matará en cualquier momento.

Esto parece ser a raíz del documental “Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo”, en el que esta actriz narra cómo es que Penn la “traicionó” en el viaje que hicieron ambos a un paraje clandestino para entrevistarse con el capo.

Según la artista, Penn no le informó de sus planes de hacer una entrevista para Rolling Stone, y además señala que por ese artículo el narco fue recapturado.

Netflix, donde se transmite el documental, argumenta que le dieron la oportunidad a Sean de dar su versión de lo hechos pero que se negó a participar.

Pero no se preocupen. Si algo le pasa al actor, varios de los usuarios de Instagram dijeron que se harían cargo del perrito.

Sean Penn & a puppy. Cue the awwww. 😍 #seanpenn #puppy #tmz

A post shared by TMZ (@tmz_tv) on

Cabecera Cerrar