Amenazan de muerte a Juan Rivera por criticar a los Dodgers

7:55 am11/21/2017

El hermano de la Diva de la banda dice que el poderoso club no invierte en sus fans Juan Rivera

Primicias

Juan Rivera se ganó el repudio de miles de seguidores de los Dodgers por criticar la manera en que, según él, ha operado por años ese club de beisbol angelino.

El hermano de Jenni Rivera primero publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se burla de algunos de sus parientes, entre ellos Rosie Rivera, por estar sufriendo mientras veían el reciente partido entre Dodgers y Astros, de Houston, Texas. El encuentro, que resultó cardiaco, terminó con un apretado final en el que vencieron los tejanos.

Entre otras cosas, Juan les dice que qué bueno que perdieron los Dodgers porque son una franquicia que no retribuye nada a sus fans.

Ante la ola de críticas, al día siguiente Juan volvió a publicar un video en el que reitera lo que dijo, y lamenta que algunos lo hayan tomado tan a pecho.

“Uno me va a matar”, dijo Juan, quien luego aclaró que Dodgers es el equipo más rentable y que a pesar de eso no invierte en sus fans. Además cree inconcebible que en 29 años no hayan llegado a la Serie Mundial.

“Los están robando, amigos”, dijo en la transmisión.

Solo para aclarar. No soy fan de los Astros aunque ver a Altuve jugar es un dicha. Solo quiero que ganen porque me caen TAN GORDOS los Dodgers. Admitire que esta seria esta MARAVILLOSA !!! Es algo ESPECTACULAR y los dos equipos no se saben rajar, DE PIE PARA AMBOS, gane quien gane. Pero les explicare cosas que simplemente no se pueden negar. Los Dodgers estan en el primer o segundo mercado mas grande de deportes(esta entre LA y NY). Año tras año los Dodgers son el equipo que MAS boletos vende lo cual significa que generan MUCHO MUCHHO dinero por la lealtad de sus fans. Siendo asi, como es posible que no inviertan esas ganancias en su equipo? En sus fans? Seria una locura pensar que los Yankees o Lakers no llegaran a las finales en 29 años. No que no ganaran, que ni llegaran jajajajaja. CRAZINESS. Porque es que los Dodgers, aparte de Kershaw, no han tenido de los mejores jugadores en Beisball en tantos años? Un Trout, Harper? Game chamging Studs for so many years? Si tengo que reconocer que el sistema de los Dodgers produce jugadores muuuuy buenos pero Como es que se les van tantos? Greink y Beltre como ejemplo? Those are HALL OF FAMERS!!! Como los dejan ir? Aaahhh si, por DINERO!! Como es que el estadio a estado casi identico por 30años? Saben porque? Porque el consumidor asi lo a aceptado!! Asi siguen llenando el estadio y pues ellos siguen generando billetes. Si EXIJERAN MAS, MAS LES DARIAN. Sea como sea, suerte a ambos y recuerden, ITS JUST A GAME. Ya ni los Astros y Dodgers se pelean como Uds. AGARREN LA ONDA y #BENDICIONES

A post shared by Juan Rivera (@juanriveramusic) on

Cabecera Cerrar