A Kuno Becker le sale peor defenderse de acusaciones de que andaba ebrio

4:06 am12/18/2017

Hasta los más fans criticaron supuesta prepotencia del actor en un show de Telemundo Kuno Becker

Primicias

En lugar de limpiar la mala imagen que dejó Kuno Becker, luego de haber participado en un programa de Telemundo, le fue peor, pues los internautas lo tildaron de patán, naco y prepotente.

Y es que para muchos, Becker se portó grosero y prepotente en el semento del Chef James, a tal grado que muchos se preguntaron si el actor estaba borracho o bajo el efecto de alguna droga.

Tras el incidente, Becker escribió en sus redes sociales:

“El mejor comentario o aclaración no se dice… se demuestra con acciones”, publicó en Instagram. “Con una carrera que ha sido sin escándalos. Una carrera que demuestra, respalda y protege de los ataques ridículos y mentiras con años de profesionalismo, trabajo, y lucha”.

En respuesta recibió comentarios como estos:

“Ataques ridículos y mentiras??? Pero si todo mundo vio en vivo como te comportaste en el programa. Podrás tener mil años de carrera pero lo patán no se te quita”.

“Naco, prepotente quien fue el imbécil [que te] mandó a un programa de tv a promocionar una película para niños con esa actitud estúpida”.

“Aceptemos te pasaste, extraño de ti que, como bien dijiste no te envuelves en escándalos pero esta vez que gran falta de respeto de tu parte quien sabe que pasaba por tu cabeza”.

 

Cabecera Cerrar