Reportero podría también demandar a ‘El gordo y la flaca’ y Univision

6:35 am12/18/2017

Otros individuos y empresas serían incluidos en acción legal de Paco Fuentes en contra de Eduardo Yáñez

Primicias

Las burlas de Lili Estefan y Raúl de Molina le saldrían caras a Univision, puesto que la empresa y hasta los mismos presentadores del programa de chismes podrían ser añadidos a la demanda civil de Paco Fuentes en contra del actor Eduardo Yáñez.

Es que en el documento legal sometido a un tribunal de Los Ángeles esta semana y que LMShow pudo revisar, se especifíca que hasta 50 nombres más podrían ser añadidos a la demanda.

“Otros demandados que todavía no han sido nombrados podrían ser responsables de las alegaciones contenidas aquí y una vez se determinen esos nombres, el demandante podrían añadirlos”, dice el documento legal de 14 páginas.

En la demanda Paco Fuentes alega que tras recibir un cachetadón de Eduardo Yáñez en una alfombra roja de Los Ángeles, sufrió “severos daños psicológicos y emocionales” además de haber sido sometido a la humillación y el ridículo.

La demanda pide que, además de compensarlo por los gastos médicos y legales, Yañez y otros posibles demandados le otorguen “daños punitivos”. La demanda no pide una cantidad específica, solo que sea superior a los 25 mil dólares. No es poco común que los jurados en Estados Unidos otorguen cifras multimillonarias por daños punitivos.

Lili Estefan y Raúl de Molina, los presentadores de “El gordo y la flaca” fueron acusados de burlarse de Paco Fuentes cuando lo entrevistaron dos días después del cachetadón. El reportero no ha tenido contacto con Lili y Raúl desde entonces y solo volvió al programa el martes, en un reportaje de Tanya Cherry, para anunciar la demanda.

Cabecera Cerrar