Novia de Eduardo Yáñez justifica el cachetadón del actor a un reportero

3:50 am12/18/2017

La actriz, que dice no estar de acuerdo con la violencia, justificó la reacción de su pareja hacia un reportero de Univision Eduardo Yáñez y Africa Zavala

Primicias

África Zavala, a quien se vincula sentimentalmente con Eduardo Yáñez, dice que su novio es de mecha corta… pero no hay que pensar mal. Con esa frase, la actriz quiso decir que el actor es de pocas pulgas. O que se enoja muy fácilmente, para decirlo en cristiano.

“Todos conocemos a Eduardo y sabemos que es de mecha corta”, dijo Zavala en entrevista para “Despierta América”.

“Él hizo todas las entrevistas, fue muy respetuoso pero aquí también empezaron a molestarlo. Yo también creo que si alguien se burla de tu vida privada o de algo que te duele mucho, pues vas a reaccionar”, dijo sobre el incidente en el que Yáñez le dio un cachetadón a un reportero de Univision.

Ah, pero eso sí. Zavala dijo que no está de acuerdo con la violencia.

“No estoy de acuerdo en que haya reaccionado así pero también no estoy de acuerdo en que la otra parte lo haya hecho así porque se estaba burlando de algo que es muy delicado”.

Paco Fuentes, el reportero agredido, no se burló de la situación del actor. Le preguntó que por qué no ayudaba económicamente a su hijo, Eduardo Yáñez García, quien se ha quejado en las redes sociales de que el histrión es un mal padre.

 

Cabecera Cerrar