Cachetadón podría haber ocasionado cambios en ‘El gordo y la flaca’

7:00 am12/18/2017

El programa de farándula ahora dependerá del departamento de noticias, y ya no de entretenimiento Raúl de Molina, Lili Estefan

Primicias

Las burlas de las que fue objeto Paco Fuentes por parte de los conductores de “El gordo y la flaca” luego de que el reportero recibiera un cachetadón de parte de Eduardo Yáñez, podrían haber ocasionado los recientes cambios en el organigrama del popular programa de entretenimiento.

En adelante, tanto la producción conducida por Raúl de Molina y Lili Estefan, y la revista matutina “Despierta América”, dependerán de la división de noticias, y ya no del departamento de entretenimiento.

Los horarios y el talento no sufrirán cambios, de acuerdo con fuentes allegadas a la empresa.

Y aunque la versión oficial de Univision es que estos cambios se deben a una nueva estrategia que pretende dar más énfasis a la información de los programas diurnos, lo cierto es que al parecer los ejecutivos quieren que haya más control en relación con la manera en que se abordan los temas noticiosos.

Y es que tanto De Molina como Estefan fueron duramente criticados luego de la infame entrevista que hicieron a su reportero al día siguiente de que este recibiera el cachetadón. Los dos conductores hicieron comentarios como “ya estás listo para cinco rounds con Canelo” y “Quizá cuando tengas tus hijos lo vas a entender”.

Actualmente Paco Fuentes ya presentó una demanda civil contra Yáñez en la que exige una cantidad no especificada.

Cabecera Cerrar