Eduardo Yáñez Jr a su padre: mentir para caer bien no es de hombres

2:50 am12/18/2017

Hijo de actor responde a declaraciones de su padre en entrevista con Rodner Figueroa

Primicias

El hijo de Eduardo Yáñez retornó a las redes sociales para responderle, en un par de tuits, a las declaraciones que hiciera su padre en una entrevista “exclusiva” el lunes en “Al rojo vivo”.  “El mentirle a las personas para caerle bien al público no es de hombres”, escribió en un tuit que publicó en la mañana del lunes, horas antes de que saliera al aire la entrevista.

Minutos después publicó un segundo tuit en inglés con el mensaje: “Action’s speak louder than words (Las acciones hablan más fuerte que las palabras)”.

En la entrevista con el exfashionista Rodner Figueroa, Eduardo Yáñez acusó a su hijo de robarle y argumentó que por eso le cortó toda la ayuda financiera. Explicó que por dejar de mantenerlo, el hombre de 28 años publicó un tuit en junio –el día de los padres en los Estados Unidos– acusando al actor de ser drogadicto, racista y abusador de mujeres.

En la entrevista Yáñez admitió haber usado drogas pero se rió cuando Rodner Figueroa le preguntó si era racista y negó categóricamente haber abusado de alguna de sus parejas.

Yáñez culpo indirectamente a su hijo del lío legal que ahora enfrenta por haber golpeado a un periodista que le preguntó insistentemente sobre la relación entre él y el vástago.

Según un medio, el reportero Paco Fuentes ha presentado una demanda legal en contra de Yáñez, acusándolo de agresión y daños emocionales.

No estaba claro si Eduardo Yáñez Jr. tuvo acceso a la entrevista de “Al rojo vivo” antes de que fuera transmitida. El programa no buscó reacciones de él ni del periodista al que su padre le propinó el cachetadón que ya le dio la vuelta al  mundo.

Cabecera Cerrar