Rodner Figueroa también habla con Eduardo Yáñez

11:42 am12/18/2017

La entrevista será transmitida por ‘Al rojo vivo’ el lunes

Primicias

Rodner Figueroa asegura que Eduardo Yáñez le reveló algo nunca antes conocido sobre su relación con su hijo en una entrevista “exclusiva” que promocionó hoy en “Al rojo vivo”.

Aunque en su Instagram el antiguo “Fashionista” de Univision anunció que la entrevista se transmitiría hoy, en realidad en el programa de Telemundo solo dio un adelanto en conversación con María Celeste Arrarás.

Como parte del adelanto, mostró el momento en que Yáñez repite algo que comenzó a decir en su entrevista “exclusiva” del jueves con “El gordo y la flaca” y que Lili Estefan no le permitió concluir: que no quiere volver a ver a su único vástago.

“Ahora se va a enterar de lo que es abrir la puerta a ustedes [los medios de comunicación]… una navaja que es la más filosa que puede haber, y que considere que en estos momentos estamos separados, y que es para siempre”.

La semana pasada Yáñez le propinó un cachetadón a un reportero de “El gordo y la flaca” después de que este le preguntara sobre el hijo, que semanas antes declaró en sus redes sociales que el actor es un abusador y drogadicto.

En la entrevista con “El gordo y la flaca” Yáñez dijo que perdió “el cool” cuando el reportero Paco Fuentes insistió en preguntarle sobre el hijo después de que el actor le dijera que no quería hablar de él.

La “exclusiva” de “Al rojo vivo” será transmitida el lunes.

Cabecera Cerrar