La Banda MS tiene miedo de tocar en Las Vegas

10:25 am12/18/2017

El grupo de Sergio Lizárraga se presentará en el mismo hotel del tiroteo

Primicias

Los miembros de la Banda MS de Sergio Lizárraga no desconocen la violencia en los conciertos, pero su próxima fecha en Las Vegas los tiene preocupados. Es que tocarán el 27 de octubre en el hotel Mandalay Bay, el mismo lugar desde donde un francotirador asesino disparó a miles de personas en un concierto al aire libre el mes pasado.

Pero el trompetista Ricardo Nordahl dijo a “Al rojo vivo” que les preocupa la violencia en todo el país y no solamente en la ciudad del pecado.

“Estamos un poquito preocupados por ese tipo de situaciones que está pasando en Estados Unidos, porque Las Vegas no es el único lugar donde ha pasado”, dijo el músico.

Por su parte, el vocalista Osvaldo “Walo” Silva dijo que la fecha del 27 queda confirmada, a menos que las autoridades a cargo de la investigación del tiroteo digan lo contrario.

“Solamente las autoridades que tomen medidas y empiecen a cancelar eventos ellos, sería que se revocara este permiso para el evento, pero mientras tanto todo va viento en popa”, dijo Walo.

Fue tras una presentación de la Banda MS en la ciudad de México en julio de 2016 que su vocalista Alan Ramírez fue mortalmente baleado.

Cabecera Cerrar