Marc Anthony vuelve a insultar a Donald Trump por Puerto Rico

2:48 am10/18/2017

Cantante llama al presidente ‘idiota, insensible e irrespetuoso” por su respuesta a crisis en la isla

Noticias Primicias

Marc Anthony volvió a retomar sus redes sociales para insultar al presidente Donald Trump e increparlo por la lenta respuesta de su administración a la crisis que vive Puerto Rico tras el mortal paso del huracán María.

“Señor presidente: esté confiado de que a usted se le responsabilizará por cada vida AMERICANA que se pierda en Puerto Rico por su enfoque sordo, idiota, insensible e irrespetuoso. La historia tiene una forma de recordar. Hasta nuestro último aliento, no nos olvidaremos”, escribió Marc en un mensaje en inglés publicado en su Instagram el miércoles.

… #RiseUp

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Miles de personas –incluyendo docenas de famosos– han criticado a Trump por su actitud hacia Puerto Rico, un territorio invadido hace cien años por los Estados Unidos y cuyos residentes son ciudadanos estadunidenses.

Por su parte, Marc Anthony ha unido fuerzas con su exesposa Jennifer López y el actual novio de la actriz y cantante, el pelotero Alex Rodríguez, para ayudar a los damnificados por el huracán en Puerto Rico.

Los tres están produciendo el teletón “Somos Live” que se transmitirá por Univision y Telemundo este sábado desde Los Ángeles y Miami y donde actuarán Stevie Wonder, Daddy Yankee, Ricky Martin, Camila, Prince Royce y Alejandro Sanz, entre otros.

La cadena NBC en inglés transmitirá la última hora del especial de tres horas.

¡No te lo pierdas! Representa y ayúdanos! #SOMOSLIVE

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Cabecera Cerrar