Debieron haber arrestado a Eduardo Yáñez, dice Raúl de Molina

7:46 am10/18/2017

Según el conductor de 'El gordo y la flaca', la agresión ameritaba que el actor hubiera sido detenido Raúl de Molina

Primicias

Raúl de Molina y Lili Estefan no hallan qué hacer en su programa, “El gordo y la flaca”, para enmendar la metida de pata de ambos conductores respecto a los desafortunados comentarios que hicieron sobre la agresión física a uno de sus reporteros.

A pesar de que los dos presentadores ya han aclarado en varias ocasiones que no aprueban la violencia en ninguna de sus formas, siguen recibiendo mensajes de reclamo en sus redes sociales, sobre todo Estefan, quien dijo que quizá el reportero agredido entenderá la reacción de su agresor, Eduardo Yáñez, cuando tenga hijos.

“Vuelvo a reiterar: Paco Fuentes hizo una entrevista, y estaba haciendo las preguntas que haría cualquier reportero, y no se merece que le hicieran esto; y creo que debieron haber arrestado a Eduardo, que lo conozco muy bien, pero creo que debieron de haberlo arrestado en ese momento”, dijo De Molina en la reciente edición del programa.

El día después de que Yáñez cacheteara e Fuentes en una alfombra roja en Los Angeles, De Molina y Estefan entrevistaron al reportero, y al final de la conversación ambos conductores se mofaron del incidente.

Entre lo que mencionaron fue que esperaban que no hubiera sido golpeado en el mejor lado de su cara y que ya estaba listo para cinco rounds con el Canelo.

Cabecera Cerrar