Crecen las críticas a Lili Estefan por defender a Eduardo Yáñez

4:03 am10/18/2017

Seguidores critican a ‘La Flaca’ por regañar y reírse de Paco Fuentes en ‘El gordo y la flaca’

Más Chismes Noticias Primicias Temas del Momento

Una tardía campaña en contra de la violencia no ha ayudado a disminuir las críticas en contra de Lili Estefan, por burlarse del periodista Paco Fuentes y defender a su agresor Eduardo Yáñez.

Horas después de la transmisión del jueves, la cuenta de Instagram de “El gordo y la flaca” publicó una declaración del departamento de noticias de Univision que “condena el acto de violencia perpetrado el día 10 de octubre por Eduardo Yáñez en contra del reportero de Univision Paco Fuentes”.

 Pero en vez de celebrar el mensaje, la mayoría de los seguidores del programa volvieron a criticar a “La Flaca” por lo que dijo el día anterior en el aire.

“Eso es con el gordo y la flaca, porque saben que la embarraron burlándose del periodista”, dice uno de los muchos mensajes que mencionan la vergonzosa reacción de Estefan y de Molina.

La mayoría de los comentarios iban especialmente dirigidos a los comentarios de “La Flaca”, que le dijo al reportero que no podía entender a Yáñez porque no tiene hijos.

“Lili como siempre burlandose ahora del reportero esta mujer no aprende nada” dice un seguidor mientras que otro replica: “Que mal quedaron los dos , pero peor Lili, como ella va a justificar lo que hizo #Eduardo Yáñez a @fuepacodiciendo que el no tiene hijos … Eso está totalmente fuera de contexto”.

No es sorprendente que muchos de los comentarios también apoyan a Yáñez y critican al reportero por intentar obtener una respuesta sobre su relación con su hijo.

“Entonces el periodista hace su trabajo. Meterse más allá de la vida profesional del actor????? Por ser famoso nadie tiene derecho a meterse en lo que el no da acceso. Debió darle más fuerte. Tanto que acosan.”, dice un enojado comentarista.

Cabecera Cerrar