Lili Estefan estaría buscando una reconciliación con su esposo

9:33 am10/18/2017

Algunos chismosos especulan que la presentadora pudo volver a ‘El gordo y la flaca’ porque está en un mejor lugar con su pareja

Primicias

Algunos medio de chismes se han dado a la tarea de especular que Lili Estefan está en un mejor lugar en su relación con su esposo Lorenzo Luaces y que por eso pudo volver al programa “El gordo y  la flaca”.

Estos comentarios, recogidos esta semana por Tv Notas en México, se basan en parte porque al retornar a su programa el lunes, La Flaca dijo que estaba más unida que nunca con Lorenzo por el bien de los dos hijos de ambos.

La revista citó a un periódico de dudosa reputaciób en Los Ángeles, que supuestamente detalló las tres etapas emocionales por las que ha estado pasando Lili desde que anunció la separación: primero la depresión, luego el aferrarse a sus hijos y tercero el acercamiento a la pareja.

Lili anunció el 14 de septiembre que se separaba de su pareja de 28 años, sin dar más explicación. Desde entonces no ha vuelto a hacer declaración alguna al respecto.

Muchos seguidores han criticado la actitud hipócrita de Estefan, que se dedica a dar chismes de otros más no los suyos.

Cabecera Cerrar