Hijo de Eduardo Yáñez se comunica con reportero agredido por su padre

8:51 am12/16/2017

'Espero que te encuentres bien' le escribe Eduardo Yáñez Jr. a Paco Fuentes, que fue cacheteado por el actor el martes Eduardo Yáñez paco Fuente

Primicias

Los televidentes todavía no se explican por qué tardó tanto la producción de  “El gordo y la flaca” en defender al reportero Paco Fuentes, agredido el martes por el actor Eduardo Yáñez, pero apenas esta tarde el programa publicó en su cuenta de Instagram el mensaje que le envió el hijo del agresor.

El programa de chismes utilizó la red social para hacer público un correo electrónico que le envió a Fuentes Eduardo Yáñez Jr.

“Espero que te encuentres bien, vi lo que paso y pues qué mal, espero tengas mejores días enfrente, cuídate y un abrazo” dice el correo firmado por Eduardo Yáñez García.

La producción añadió el mensaje :El hijo de #EduardoYañez preocupado por nuestro reportero @fuepaco le envía email” y añade tres emojis de aplauso.

Después, la cuenta del programa publicó un mensaje del mismo Paco, donde dice, en parte, “la violencia no puede seguir siendo protagonista en el mundo”.

Cuando Fuentes en un evento en Los Ángeles le preguntó al actor sobre su hijo, que lo acusa de tacaño y miserable, este le propinó un cachetadón al reportero que ha sido visto en video alrededor del mundo.

Solo después que el periodista de Univisión Jorge Ramos salió a la defensa de su colega se expresó a su favor el programa. El miércoles en “El gordo y la flaca” los presentadores Lili Estefan y Raúl de Molina se burlaron del periodista e incluso lo regañaron por hacer preguntas demasiado personales

Cabecera Cerrar