Eugenio Derbez culpa a reportero por agresión de Eduardo Yáñez

5:37 am10/18/2017

Para el comediante, el comunicador fue 'demasiado incisivo' con sus preguntas Eugenio Derbez

Primicias

Así como uno no queriendo, pero a la vez sí, Eugenio Derbez terminó por justificar la reacción que tuvo su colega Eduardo Yáñez en contra de un reportero que, según el comediante, “estaba realmente incisivo” con sus preguntas.

“En ningún momento estoy justificando la violencia ni la actitud de Eduardo, para nada, pero sí fue muy molesto la manera en que el reportero empezó a picarlo, y a picarlo, y a picarlo [acosarlo]”, dijo Derbez en una entrevista que transmitió una radio mexicana.

El actor dice que “la vi venir”, pero que nunca pensó que Yáñez fuera a golpear al reportero de “El gordo y la flaca”, Paco Fuentes.

“Dije, ‘Ahorita no tarda Eduardo en enojarse’. Entonces yo estaba pensado, ‘Ahorita le va a contestar y se va a armar aquí al lado’; y la vi venir porque el reportero estaba realmente incisivo”, contó Derbez, quien terminó por descalificar al reportero agredido.

“Estaba picándolo, estaba molestándolo, acosándolo, porque él [Yáñez] primero muy amablemente le dijo, ‘Yo no hablo de mi vida personal’, y trató de evitarlo y él seguía”, dijo el actor, quien fue testigo del suceso, pues estaba en el mismo evento, a un lado de donde aconteció el incidente.

Cabecera Cerrar