‘El gordo y la flaca’ se disculpan con reportero agredido

4:19 pm10/18/2017

Lili Estefan y Raúl De Molina dicen que sus comentarios burlándose de Paco Fuentes fueron ‘mal interpretados’ Raúl de Molina, Lili Estefan

Más Chismes Noticias Primicias Temas del Momento

Un día después de burlarse del reportero Paco Fuentes y regañarlo por la forma en que increpó a Eduardo Yánez antes de que este le diera un cachetadón, prácticamente justificando la reacción violenta del actor, Lili Estefan y Raúl de Molina abrieron “El gordo y la flaca” el jueves pidiendo perdón.

“Ante de comenzar queremos reiterar nuestra posición (sic): no a la violencia de ninguna forma”, comenzó a hablar “El Gordo” de Molina antes de ser interrumpido por La Flaca.

“Durante el programa de ayer nosotros hicimos algunos comentarios que quizás pudieron haber sido mal interpretados como que de alguna manera nosotros justificamos la acción de Eduardo Yáñez a nuestro reportero”, dijo ella, aparentemente leyendo un libreto.

“Primero le ofrezco la disculpa a nuestro reportero Paco Fuentes”, siguió La Flaca. “Quiero dejar claro que él simplemente estaba cumpliendo con su trabajo y que nada justifica, señores, la acción de Eduardo Yáñez. Segundo a ustedes nuestra audiencia. Y tercero le queremos dejar claro que bajo ningún concepto y en ningún momento fue nuestra intención justificar este tipo de acto de violencia”.

Lili continuó diciendo que había hablado esa mañana con Yáñez, que sabía que él había publicado una disculpa al reportero –sin nombrarlo– y le sugirió que lo hiciera públicamente en el programa.

“Le pedí.. yo siento que es necesario que venga aquí al programa y que con nosotros le diga directamente a Paco que estaba equivocado”, dijo, añadiendo que Eduardo no estaba de momento “en condiciones de hacerlo” pero que prometió ir al programa.

El tono sobrio de los presentadores de “El gordo y la flaca” el jueves contrastó con la forma en que trataron a Paco Fuentes el día anterior.

“A lo mejor en años, cuando tengas un hijo, entenderás lo que le pasó a Eduardo Yáñez”, le dijo en un momento del miércoles Lili, casi regañándolo.

Raúl se despidió dirigiéndole un chiste de mal gusto: “ya sabemos que puedes ir cinco rounds con Canelo”.

Cabecera Cerrar