Eduardo Yáñez ofrece ‘sincera disculpa’ al periodista que agredió

1:32 am10/18/2017

Actor admite en Twitter que su acción de propinar una bofetada a un periodista 'no fue la correcta"

Primicias

Eduardo Yáñez acudió a sus redes sociales en las primeras horas del jueves para ofrecer una disculpa pública “al público y la persona afectada por mi acción” en un escueto mensaje en Twitter.

En el mensaje –que parece escrito por un abogado o profesional de relaciones públicas– Eduardo no hace mención del incidente que protagonizó la noche del martes, cuando agredió verbal y físicamente a un periodista de chismes del programa “El gordo y la flaca”.

El actor de Televisa, que le propinó una bofetada a Paco Fuentes en medio de una entrevista, sí defendió su postura en torno a no hacer comentarios sobre su golpeada relación con su hijo. “Mi vida personal no está a la venta”, escribió al final de su mensaje.

El reportero de “El gordo y la flaca” acababa de hacerle a Yáñez una pregunta sobre una cuenta de “gofundme” de su hijo, que lo ha acusado de tacaño, cuando el actor de telenovelas comenzó a insultar al periodista llamando su trabajo “mi*rda” por meterse en la vida íntima de los famosos. Cuando Fuentes le respondió que él solo era “un vínculo” entre los artistas y el público, Yáñez lo llamó “c*lo” y le lanzó la cachetada que fue vista en video alrededor del mundo.

El jueves no se había informado si las autoridades en Los Ángeles habían decidido presentar cargos criminales en contra de Yáñez, que había acudido a una alfombra roja en un evento en esta ciudad. En una entrevista en “El gordo y la flaca”, el reportero dijo que la policía había sido informada del incidente y que bajo su recomendación había recibido atención médica.

Sorprendentemente, los pocos famosos que se han expresado sobre el incidente han defendido la postura de Yáñez, de no responder a preguntas sobre temas de intimidad. Incluso los presentadores de “El gordo y la flaca”, Lili Estefan y Raúl de Molina, dijeron que entendían por qué el actor de Televisa había reaccionado violentamente.

“La Flaca”, que ha sido criticada por no revelar detalles sobre su propia crisis matrimonial, incluso regañó a Fuentes y le dijo que necesitaba “un poco de psicología” para entrevistar a los famosos.

 

Cabecera Cerrar