Alicia Machado y otros famosos aplauden acto violento de Eduardo Yáñez

10:00 pm12/17/2017

Varias celebridades justificaron el acto de agresión contra un reportero de farándula alicia machado

Primicias

Varios de los artistas que con frecuencia están en el ojo del huracán, como Alicia Machado, Lupillo Rivera y Gerardo Ortiz, se mostraron gustosos por el acto de violencia que cometió Eduardo Yáñez en contra de un reportero de farándula.

La más vocal acerca de este tema ha sido la exreina de belleza, quien en sus redes sociales ha comentado que a ella también le han dado ganas de soltar una cachetada en varias ocasiones cuando le hacen preguntas personales.

“Pero la verdad soy una dama pero no se imaginan las veces que se antoja un #YanezCacheton para que respeten!”, escribió en su cuenta de Instagram, donde comenzó un largo mensaje al respecto con iconos de aplausos y comenzando con un “!así es sabroso el cacheton! (sic)”, en referencia al golpe de Yáñez a Paco Fuentes, el reportero agredido.

Otro que también aplaudió el hecho fue Lupillo Rivera, quien calificó el video del suceso en su cuenta de Instagram, y que calificó de “ching*n”.

Gerardo Ortiz, por su parte, comentó en la cuenta de otra persona que hizo público el video, que “Eso les pasa por metiches”.

Coincidentemente, estos tres famosos han sido protagonistas de varios escándalos que tienen que ver con supuestas relaciones con narcos, atentados, secuestros, sexo, infidelidades, violencia doméstica y enfrentamientos con familiares, entre otros.

Cabecera Cerrar