Karla Panini revela: Karla Luna también le pegó los cuernos a Américo

12:31 pm12/18/2017

‘Lavandera rubia’ dice que fue ‘amiga fiel’ de la ‘morena’ y que su único error fue amar Las Lavanderas

Primicias

En una serie de mensajes publicados en su cuenta privada de Instagram, Karla Panini revela detalles nunca antes conocidos de su relación con Karla Luna y dice que la desaparecida actriz le fue infiel a su esposo antes de que él le fuera infiel a ella.

En los mensajes que Univisión publicó, “la rubia” dice que estuvo al lado de su excompañera de Las Lavanderas “hasta el final” y habla de las niñas de Luna, que ahora viven con Panini.

“Mientras fuimos amigas fui leal, fui hermana, fui psicóloga, fui cómplice, guardé sus más grandes secretos”, dice al principio de los escritos.

“Por respeto a la enfermedad de Karla Luna, por respeto a lo que estaba atravesando no quise dar declaraciones, no quise ofenderla con mis palabras, por eso callé mucho tiempo”, dice después.

Sobre su relación con el exmarido de Luna, Américo Garza, Panini insistió en que no comenzó a salir con él mientras estaba con su excompañera.

“Nunca quise hacer daño, por eso en el momento en que empezaron a surgir sentimientos entre nosotros, yo me detuve y quise alejarme”.

En cambio, acusa a Karla Luna de haberle sido infiel a Américo.

“Ella tenía una relación con otro hombre… Karla Luna no era perfecta, también cometió errores”.

Sobre las niñas de Luna y Américo, confirmó que el padre las tiene viviendo en la casa que comparte con Panini y el hijo de ella.

“Las niñas están bien y llenas de amor”, dice y añade que su futuro “no es mi decisión”.

Cabecera Cerrar