Karla Panini con hijas de Karla Luna: ‘Estamos felices’

2:22 am10/18/2017

La ‘rubia’ publica fotos de las niñas de la ‘morena’ en su Instagram y luego bloquea cuenta Las Lavanderas

Más Chismes Primicias

Para presumir su papel como nueva mamá de las dos hijas menores de Karla Luna, Karla Panini publicó sendos videos en su cuenta de Instagram, donde se ven las figuras de las menores, pero no sus rostros, aparentemente felices en su nuevo entorno familiar..

Poco después de publicar los videos, la “Lavandera rubia” cambió su cuenta de Instagram a estatus “privado”, por lo que solo los seguidores aceptados por ella puede ver las imágenes donde las niñas.

En un video que circuló en las redes sociales, no obstante, se observa a las niñas jugando con su padre y el hijo de Karla Luna mientras que en otro las niñas le entregan panecillos al padre y a la madrastra, de quienes reciben besos y halagos.

“Se los dije! Estamos felices! Estamos bien” dice el mensaje junto a uno de los videos, mientras que al otro acompaña el mensaje “Familia feliz”.

Cabe mencionar que en los mensajes la Panini incluye los hashtags #americoykarla y #karlayamerico, aludiendo a su convivencia con Américo Garza, expareja de Luna y padre de las niñas.

En el video da a entender que la pareja sigue unida y viviendo en Monterrey, México, desafiando rumores de una separación y de que la Panini había huído a San Antonio, en los Estados Unidos, por los ataques personales que sufría.

Las niñas protagonizaron un escándalo este fin de semana, cuando su hermana mayor anunció en sus redes sociales que las menores habían sido raptadas por el padre. Poco después las autoridades de Nuevo León emitieron una Alerta Amber para su captura. La alerta se suspendió una vez que el padre declarara, mediante un abogado que él tenía custodia de las menores y que él no había cometido ningún crimen al sustraerlas de la casa de su abuela materna

Cabecera Cerrar