Gerardo Ortiz celebra bofetada de Eduardo Yáñez a reportero

9:52 am10/18/2017

Cantante parece aprobar reacción de actor que golpeó a corresponsal de ‘El gordo y la flaca’

Más Chismes Primicias

Gerardo Ortiz se ha unido al coro de personas que aprueban la reacción de Eduardo Yáñez a una pregunta de índole personal que le hiciera un reportero de espectáculos. En la cuenta de Instagram de ‘El gordo y la flaca’, bajo el video que muestra el momento cuando el actor de Televisa le propina una bofetada a su corresponsal en Los Ángeles, Gerardo dejó el comentario: “Eso les pasa por metiches”, seguido por una serie de emojis de caras sonrientes.

A pesar de que la mayoría de los comentarios condenan el golpe que le dio Yáñez al reportero Paco Fuentes, algunos dicen que los reporteros de chismes a veces se pasan, cuando hacen preguntas demasiado personales a los famosos.

En el incidente que ocurrió la noche del martes en Los Ángeles, en una alfombra roja, el reportero le preguntó al actor sobre su golpeada relación con su hijo.

Algunos comentarios en Instagram hacen mención de la separación de Lili Estefan y preguntan por qué no se le hacen preguntas similares a la presentadora de ‘El gordo y la flaca’.

Cabecera Cerrar