Matrimonio es enfoque de retorno de Larry Hernández a la televisión

7:16 am10/18/2017

El tema de si se casa o no con su novia Kenya volverá a ser explorado en ‘Larrymanía’

Primicias

Ya sabemos por qué Larry Hernández y la madre de sus dos hijas han vuelto a dar indicio de que tienen planes de boda.

Es que tal parece que el viejo tema del matrimonio entre Larry y Kenya Hernández volverá a ser explotado en la serie de televisión “Larrymanía” cuando regrese a la pantalla el mes próximo. Así se deja entrever en el video promocional que Larry publicó en sus redes sociales esta semana.

5 de noviembre 🎥 #larrymania @larrymaniatv

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

“Yo necesito casarme para ser feliz” dice en un momento del breve video, en el que Larry parece tener dificultad en convencer a otros, incluyendo a Kenya, de que contraer matrimonio de nuevo sería una nueva idea.

Una fuerte batalla legal por el divorcio de su exesposa Isabel Hernández había impedido en el pasado que Larry y Kenya se casaran. Ahora que está divorciado, Larry ha dicho en repetidas ocasiones que desea casarse con Kenya, madre de sus dos hijas.

La nueva temporada de “Larrymanía”, del canal Universo, es la primera desde que el cantante fue acusado y juzgado por secuestro y asalto, resultado de un incidente en septiembre de 2015 en el que golpeó y detuvo a un promotor en una localidad de Carolina del Sur, Estados Unidos, y por el que pasó un mes tras las rejas

El año pasado Larry se declaró culpable y cumple una condena de 36 meses en libertad condicional por los delitos.

En publicaciones recientes en sus cuentas de Instagram, tanto él como ella posaron en fotos que parecía sugerir que Larry le estaba proponiendo matrimonio, una vez más, a Kenya.

❤️

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

Cabecera Cerrar