Mamá de Karla Luna suplica que le regresen a sus nietas

7:34 am10/18/2017

Josefina Martínez dice que su exyerno se llevó a las niñas a la fuerza karla_luna_con sus hijas

Primicias

Josefina Martínez, mamá de la fallecida lavandera, Karla Luna, suplicó que le regresen a Sara Valentina y a Nina Victoria Garza Luna, de 8 y 5 años, respectivamente, las dos hijas que la comediante procreó con Américo Garza.

Según la versión de la familia Luna, Garza visitó el apartamento donde vivían las menores como de costumbre, y que en un descuido de la señora Martínez, el hombre se llevó a las niñas a la fuerza.

“No te las lleves, Américo”, alcanzó a gritar la señora, que solo vio los juguetes que dejaron tirados las menores en su camino a la calle.

“Yo estoy de acuerdo que él es el padre y tiene el derecho, pero no de esta manera; le pido a Américo que regrese a las niñas, que piense que les está haciendo daño; perdieron a su mamá, perdieron a sus hermanos que toda la vida han estado con ellas”, dijo la señora en una entrevista que publicó “Al rojo vivo”.

Según el abogado de la familia, ahora que Karla Luna ya no está físicamente, la custodia material que tuvo en vida ahora la tienen los abuelos. Y si el padre quiere obtenerla, tiene que ser mediante un juicio.

Cabecera Cerrar