Kate del Castillo ignora objeciones de Penn a su serie sobre ‘El Chapo’

9:05 am10/18/2017

La actriz continúa promoviendo la serie de Netflix sobre su encuentro con el narcotraficante mexicano

Primicias

A Kate del Castillo no parece importarle mucho que Sean Penn diga que hay “inexactitudes” en su serie documental sobre la entrevista que tuvieron ambos en 2015 con el entonces narcotraficante más buscado por las autoridades mexicanas.

La actriz mexicana vuelve a enfatizar el papel crucial que ella tuvo en concertar la entrevista, en un nuevo video de promoción de la serie que publicó en su Instagram.

En el video Kate lee un segmento de una carta del Chap que dice “espero saludarte personal[mente] algún día” y luego explica: “Sentia yo que tenía en mis manos algo que nadie más tenía”.

El video es el segundo que publica Kate para promocionar “The Day I Met ‘El Chapo’: The Kate Castillo Story” (El día que conocí a ‘El Chapo’: La historia de Kate del Castillo), el documental en tres partes que el canal digital Netflix hará disponible el 20 de octubre.

Penn dijo a una revista esta semana que el documental contiene “inexactitudes” pero que está dispuesto a trabajar con los productores, que incluyen a Kate del Castillo.

Los actores han estado en disputa pública desde que Penn divulgó detalles de la entrevista en un artículo que publicó en inglés en la revista “Rolling Stone”. Según Kate, Penn asintió ir a la entrevista para ayudar a Kate conseguir los derechos para una película sobre El Chapo y nunca le informó del acuerdo que tenía para publicar el reportaje en “Rolling Stone”.

Cabecera Cerrar