¿Entonces, Karla Panini será la nueva mamá de las hijas de Karla Luna?

8:06 am10/18/2017

Si Américo Garza decide llevarse a vivir con él a sus hijas, las menores crecerán con la mujer con la que su papá engañó a su mamá karla Luna, Karla Panini Americo Garza

Primicias

A como están las cosas, todo parece indicar que Karla Panini, quien en algún momento fuera la amante del esposo de su amiga, Karla Luna, será la que críe a las dos hijas que dejó huérfanas Luna, quien falleciera hace unos días víctima de cáncer.

Todo esto a raíz de la sustracción de las menores por parte de su padre, Américo Garza, quien luego de su divorcio de Luna se casó con Panini, con quien actualmente vive.

Al parecer, Garza, quien tenía la custodia compartida con Luna, se llevó a la fuerza a las menores, quienes tras la muerte de su mamá, se quedaron al cuidado de la abuela materna, Josefina Martínez.

Aunque no se sabe el paradero de las niñas, de 8 y 5 años de edad, los abogados de Garza dijeron que las menores están bien “y contentas porque están con su papá”.

Y siendo que Garza y Panini son esposos, y si Garza decide llevarse a vivir con él a Sara Valentina y Nina Victoria, como se llaman las niñas, lo más probable es que quien estará a cargo de la crianza de esas menores sea Panini, quien tiene un niño producto de una relación anterior.

Panini no se ha pronunciado al respecto.

Cabecera Cerrar