Carmen Salinas no se toma ‘ni una foto’ con damnificados por terremoto

10:04 am10/18/2017

Actriz y diputada critica a artistas que se hacen publicidad, según ella, a cuesta de las víctimas del sismo

Primicias

A Carmen Salinas  no le hacen ningún chiste los artistas que, según ella, se promocionan a sí mismos a costillas de los miles de damnificados por el sismo del 19 de septiembre que azotó a la capital y otros sectores de México.

Sin mencionar a ninguna persona en particular, la actriz y diputada opinó en entrevista con El Topo que no es válido que miembros del medio artístico se valgan de la desgracia de los mexicanos para tener mayor número de seguidores en redes sociales y ser vistos por sus fans ayudando a los más necesitados.

Carmen Salinas dijo que aunque ella sí ha ayudado en trabajos de recuperación, no se ha tomado “ni una foto porque el favor no se hace con el fotógrafo ni el camarógrafo”.

“Fui a dejar [ayuda] a Xochimilico, pero con un tapabocas y una cachichuchita , porque no se trata de ir para que te vean, ‘mira, mira, estoy entregando enseres para que puedan sacar el cascajo”, dijo sobre su trabajo anónimo.

No obstante, Carmelita no dejó de mencionar que había enviado a sus nietas a un centro de acopio, para llevar una sarta de artículos, como “cajas de sardinas, galletas, toallas sanitarias, pañales” y otros artículos de primera necesidad.

 

Cabecera Cerrar