Reciben con mariachi a Rodner Figueroa en ‘Al rojo vivo’

7:38 am10/18/2017

El fashionista venezolano regresó a la pantalla chica luego de que fuera despedido de Univision hace tres años rodner figueroa maria celeste

Primicias

Al son de la canción “El rey”, de José Alfredo Jiménez, el equipo de producción de “Al rojo vivo”, dio la bienvenida a su nuevo integrante, Rodner Figueroa, quien estuvo fuera de la pantalla por varios años.

“No te puedo decir con palabra lo que siento […] para mí es un privilegio y un honor estar al lado de alguien de tu estatura”, le dijo Rodner a María Celeste Arrarás, la anfitriona del programa de Telemundo.

Rodner Figueroa fue echado de la cadena rival, Univision, hace tres años, luego de que comparara a la entonces primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, con un simio. Desde entonces sus reapariciones públicas fueron esporádicas.

Como parte de la bienvenida, el fashionista venezolano fue sorprendido con mensajes de congratulaciones por parte de su mamá y de su pareja, Ernesto Mathies.

Dijo que lo que le pasó fue una experiencia “transformadora” y que ahora a su regreso piensa mostrarse con la misma honestidad.

 

Cabecera Cerrar