Lili Estefan reaparece en redes y vuelven rumores sobre su retorno

5:10 am10/18/2017

Se especula que volverá a ‘El gordo y la flaca’ a la vez que su amigo Rodner Figueroa debute en ‘Al rojo vivo’ Lili Estefan

Primicias

Una breve reaparición de Lili Estefan en sus redes sociales este fin de semana volvió a despertar especulaciones sobre su esperado retorno al programa de chismes “El gordo y la flaca” de Univision.

Lili publicó un breve mensaje en su Instagram y Twitter, en el que simplemente felicita a su hermano Juan Estefan por su cumpleaños. “Happy Birthday para el hermano mas bello del mundo! #FIESTAAAA#helicoptero #Repost @jestefan30”, fue lo que escribió “La Flaca” junto a un repost de una foto del Instagram de su hermano, donde este aprovecha la fecha para promover una marca de ron con la que trabaja.

El mismo hermano publicó sendas fotos en su Instagram, tomadas este fin de semana, donde se ve a una sonriente Lili. En la primera, aparece junto a una tercera hermana, en un conocido restaurante cubano de Miami, aparentemente celebrando el cumpleaños de Juan.

Los tres hermanitos 😜 #versalles #onyourfeet

A post shared by Juan Estefan (@jestefan30) on

En la segunda foto aparece Lili detrás de un grupo grande que incluye a su tío Emilio Estefan y a su esposa Gloria, aparentemente tras el estreno de la obra de teatro “On Your Feet” este fin de semanas.

Varios medios reportaron que Lili acudió al estreno de la obra sobre la trayectoria musical de Gloria Estefan, la noche del viernes, pero que no pasó por la alfombra roja del evento y se sentó en el público cuando las luces de la sala se apagaron.

Con esta breve reaparición en las redes surgieron los comentarios y rumores sobre el esperado retorno de “La Flaca” a su programa. Lili no ha vuelto a trabajar a “El gordo y la flaca” desde el 14 de septiembre, cuando anunció su separación de su esposo Lorenzo Luaces.

Algunos comentaristas han dicho que Lili volverá al programa hoy, cuando se espera que a la misma hora de la emisión su amigo Rodner Figueroa se incorpore al programa “Al rojo vivo con María Celeste Arrarás en Telemundo.

Cabecera Cerrar