Kate del Castillo le da la bienvenida a Telemundo a Rodner Figueroa

5:49 am10/18/2017

Actriz aparece en video en Instagram donde le envía ‘muchísimos besos’ al ‘Fashionista’ que llega hoy a Telemundo

Primicias

Kate del Castillo se ha unido al creciente grupo de famosos que están celebrando el retorno de Rodner Figueroa a la televisión, medio del cual fue expulsado por comentarios racistas hace más de dos años.

En el fin de semana se divulgó un video en el que la actriz mexicana felicita al antiguo “Fashionista” de Univision por su retorno hoy lunes a “Al rojo vivo con María Celeste Arrarás”, de Telemundo.

“Rodner te mando muchísimos besos y muchísima suerte en esta nueva experiencia, esta nueva aventura en ‘Al rojo vivo’. Pásala increíble, diviértete y como dicen acá, ‘break a leg’”, dice Kate en el video que el mismo Rodner publicó en su Instagram.

En esa misma red social, Rodner confirmó que su esperado regreso a la televisión se dará esta semana. El domingo publicó una foto donde aparece sonriendo junto a María Celeste con el mensaje “Felices de trabajar juntos” mientras que el lunes apareció en una foto solo, con el mensaje “llegó el día”.

A pesar de las felicitaciones de famosos, muchos usuarios en las redes han recordado que Rodner Figueroa fue acusado de ser un racista cuando fue despedido de Univision tras decir en “El gordo y la flaca” que la primera dama Michelle Obama le recordaba a un personaje de la película “Planeta de los simios”.

Cabecera Cerrar