Karla Panini se defiende: ‘acompañé a Karla Luna hasta el final’

4:13 am10/18/2017

Publica carta abierta, insiste que las niñas de su excompañera ‘están bien, llenas de amor’ karla Luna, Karla Panini Americo Garza

Primicias

En una carta abierta parcialmente publicada en su Instagram, Karla Panini dice que visitó y se despidió de Karla Panini antes de que esta muriera, que se perdonaron y que se despidieron “riendo como siempre lo hicimos”.

En la carta, con fecha del viernes, 7 de octubre, Panini alude a las niñas de Luna supuestamente secuestradas por su actual esposo y por las cuales el estado de Nuevo León emitió una Alerta Amber la semana pasada.

“El tema de las niñas… es delicado y no puedo dar detalles, las niñas están bien, llenas de amor”.

La sorprendente carta, llena de errores de escritura, fue publicada en una nueva cuenta de Instagram que aparentemente la Panini abrió la semana pasada y cuya aparición coincide con la desaparición de una cuenta anterior, que supuestamente era la oficial de la “Lavandera morena”.

No obstante, el mensaje publicado junto a las imágenes de la carta levantan dudas sobre su autenticidad. Es que el mensaje lee parcialmente: “en un mundo de pu..s y virgenes [sic], donde hay quienes entregan las nalgas por escalar posiciones…  en un mundo de hombres infieles o cornudos… en un mundo de puñales por la espalda,mentiras de frente y murmuraciones por detras [sic], encontrar a quien amar y quien te ame habiendo en la relacion [sic] respeto y dialogo [sic],franqueza y complicidad, fidelidad y romance es casi un milagro… hallar a una pareja ideal, que quiera compartir su vida con nosotros a traves [sic] del tiempo, es un poco menos que una utopia [sic]”.

Desde que Karla Luna murió de cáncer el mes pasado, su excompañera ha sido blanco de ataques en las redes sociales, donde muchos recordaron como Panini le robó el marido a quien había sido su mejor amiga. El susodicho marido, Américo Garza, le pegó los cuernos a la “Lavandera morena” y terminó casándose con la “Lavandera güera”.

Los comentarios reaparecieron la semana pasada cuando la hija mayor de Luna y Garza escribió en sus redes sociales que su padre había secuestrado a sus hermanitas menores. Aunque el estado de Nuevo León emitió una Alerta Amber por las niñas supuestamente raptadas, Panini acudió a una cuenta en Instagram para decir que el caso de las niñas estaba siendo “manipulado” y que las dos menores se encontraban bien con ella y su padre.

En días recientes, además, han surgido rumores de que Panini se fue a vivir a San Antonio, porque se sentía constantemente atacada en Monterrey, y que probablemente su relación con Garza estaba colapsando.

Cabecera Cerrar