Juan Rivera dice que, aun muerta, Jenni Rivera merece nominaciones

10:13 am10/18/2017

El cantante hermano de la desparecida ‘Diva de la banda’ dice que los premios musicales son dados ‘por interés’

Más Chismes Primicias

Juan Rivera piensa que es una injusticia que a su hermana Jenni Rivera no esté nominada a un Premio de la Radio, y no le importa que la llamada “Diva de la Banda” vaya a cumpir cinco años de muerta.

El cantante publicó un video en su Instagram la semana pasada, diciendo que había recibido muchas notificaciones en sus redes sociales la semana pasada, al saberse que escaseaban las mujeres entre las nominaciones a los Premios de la Radio.

Juan dice que Jenni se merece cualquier nominación porque mantuvo un disco en los primeros lugares de ventas meses después de su muerte en diciembre de 2012.

En el video, Juan dice que la mayoría de los premios son entregados por “interés”.

“Esto sucede con programadores, con productores, con promotores. Si ellos no tienen un interés económico o financiero en el artista, no lo pelan, así de sencillo es”, dice Juan Rivera:

30 años de vivir dentro de la industria me ah enseñado MUCHOOOOO!! Uno que otro se molestara por lo dicho pero pues ES LA NETA. ESTE NEGOCIO, como casi cualquier otro, SE MUEVE POR INTERES PERSONAL, ASI DE SENCILLO. Aqui en realidad NO IMPORTA EL TALENTO!!! Aqui es el provecho que cada uno pueda sacar. Para NADA es critica @premiodelaradio !!! Si ellos les hablan con la verdad les diran que lo que digo no es mentira. Es mas, uno de los programadores mas conocidos de la industria me dijo que pues cuando algo es noticia se tiene que cubrir, solo que se haga bien. Bueno, ay que cubrir esto. Si gustan, hagan el recorrido de los ultimos 5 años de premiaciones y fijense bien. Usualmente, los que ganan SON LOS ARTISTAS PRESENTES. Los que llegan al evento curiosamente son los galardonados. Creo que estaremos de acuerdo que @JulionAlvarez a sido uno de los exponentes MAS QUERIDOS por el publico. Raro es que casi NUNCA es reconocido como se lo merece cuando la mayoria de sus conciertos son EXITO ROTUNDO. Sus canciones suenan MUCHO pero aun asi no le dan el lugar merecido. Porque es esto? Porque TALVEZ no se presta tanto para el lado del negocio de esta carrera. Otra cosa, noten muuuy bien. Ay MUUUUCHAS RADIOS que dejaron de tocar a mi hermana y mi hermano. Porque sera, si ambos les dieron mucho a ganar a muchas personas y son MUY QUERIDOS por su publico. Bueno, en primer lugar Jenni porque fisicamente ya no esta y es mejor programar a alguien que le de billete a ganar a los interesados. En el caso de mi hermano, es diferente, y esto me lo dijo un amigo de la radio personalmente. Como mi carnal no esta tan "CALIENTE" y "EN MODA" como antes, ya no le dan la misma importancia que antes. Porque pasa esto? Por la misma razon!! Porque no ay ese interes en ganar algo. No me digan que el talento se le acabo porque no es asi. Solo pasa que "TALVEZ" otros se prestan mas al negocio. No es critica, simplemente es la verdad y LA LEY DE LA VIDA!!! DIME LO QUE TIENES y TE DIRE LO QUE VALES!!! SI alguien me puede mostrar lo diferente lo respetare y entendere, por lo pronto es lo que en 30años eh visto. Saludos a TODOS y q los mejores GANEN. FELICIDADES a los COLEGAS q LUCHAN DIA a DIA

A post shared by Juan Rivera (@juanriveramusic) on

En un largo mensaje junto al video, Juan dice además que en la mayoría de las ceremonias de premiación “los que ganan SON LOS ARTISTAS PRESENTES. Los que llegan al evento curiosamente son los galardonados”.

Curiosamente, Juan aparentemente está sin ropa en el video, porque lleva una toalla colgada en el cuello y el torso se le ve desnudo. Al inicio del video Juan dice que está fuera del sauna y a punto de iniciar el “gym”.

Cabe notar que fue un sobrino de Juan, tocayo suyo, quien primero notó que faltaba la categoría de Artista Femenina del Año en las nominaciones de Premios de la Radio. De hecho, la única mujer nominada es la hija de Jenni, Chiquis Rivera.

Cabecera Cerrar