Vocalista de la Banda MS se toma foto con fan que le regresó su cartera

8:27 am10/18/2017

Oswaldo Silvas había perdido también sus documentos para viajar al extranjero

Primicias

El vocalista de la Banda MS, Oswaldo Silvas, premió con una foto, que publicó en sus redes sociales, a la fan que encontró y le regresó su cartera, donde traía, dijo, documentos importantes.

“harumirodriguezdemontes gracias a DIOS por tu vida, y por tener esa gran honestidad, y a todos Uds un millón de gracias”, escribió el cantante junto a la imagen en la que aparece abrazando a una sonriente joven.

El artista había dicho en un video que publicó en su Instagram que ofrecía una buena recompensa a quien le entregara la cartera, que, dijo, no traía dinero, sino documentos como su pasaporte y su visa estadounidense. Esto sucedió en Guadalajara, México, donde el grupo está de gira.

Hoy dijo que ya había recuperado lo que perdió y que fue gracias a una fan que desde ayer trató de contactarlo para avisarle.

“Agradezco a dios que aún hay gente honesta en este mundo y hay una personita que se llama Harumi Rodríguez, la cual encontró mi cartera y desde ayer me estaba tratando de contactar […] gracias por regresar mis documentos”, dijo en el video que publicó.

Lo que no quedó claro es si cumplió con su promesa de retribuir a quien le regresara los objetos, ni de cuánto habría sido el monto.

 

Cabecera Cerrar