Urgente: expareja infiel se lleva a las hijas de la ‘Lavandera Morena’

3:29 am10/18/2017

Activan Alerta Amber por aparente rapto de dos niñas de Karla Luna

Primicias

Las autoridades de Nuevo León, México, activaron la Alerta Amber por la desaparición de las dos hijas menores de Karla Luna, que se supone fueron raptadas por el padre a una semana del fallecimiento de la comediante.

La Procuradoría General del estado reveló que, las niñas se encontraban en casa de su abuela cuando Américo Garza, papá de las menores, se las llevó sin revelar hasta el momento su paradero.

Garza es el hombre que le pegó los cuernos a la “Lavandera Moderna” con su mejor amiga, la también comediante Karla Panini, la “Lavandera Rubia”.

Stephanie Luna, hija mayor de edad de la desaparecida comediante, acudió a la página de Facebook de Karla Luna para tratar de obtener el paradero de sus dos hermanitas.

“Amigos solicito su ayuda, Américo Israel Garza Enríquez se llevó a mis hermanitas el día de hoy por la fuerza y en contra de su voluntad, tengo temor de que se las lleve fuera del país y que no las vuelva a ver, ya presente la denuncia en la Procuraduría de Nuevo León pero se están tardando en activar la “ALERTA AMBER” para localizar a mis hermanitas Sara Valentina Garza Luna y Nina Victoria Garza Luna; también tengo temor de que le pase algo a mi familia porque nos amenazó y como todos saben Américo es una persona muy violenta. Si tienen información por favor ayúdenme a localizarlas. COMPARTAN”, solicitó Stephanie junto a una fotografía de las niñas acompañadas de su madre.

Cabecera Cerrar